Buenas tardes Hace casi un mes se me confirmo un embarazo por test de sangre lo que acabe en urgencias por perdidas de sangre ya que estuve manchando solo tres ...(ver más)

Te recomiendo que asistas a consulta con tu médico de cabecera.

Siempre que hay sangrado antes de las 20 semanas se considera una amenaza de aborto, en el hospital se revisa si el embarazo aún es viable o no. Y dependiendo de esto se pueden llevar a cabo diferentes intervenciones.

Es probable que hayas tenido un aborto y realizaron el tratamiento, es importante ampliar la información, ya que en caso de que haya sido un aborto, eso significa el fin del embarazo y por eso podrían salir los test negativos.

En caso de tener dudas podrías realizarte un test de embarazo en sangre, ya que ahí se mide directamente la hormona que indica el embarazo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.