Hola buenos días, me hice un test de embarazo y el resultado es negativo pero sigo sintiendo síntomas similares a embarazo mi consulta es, es recomendable que m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Depende, si cuentas con un test de embarazo en sangre negativo puedes quedarte tranquila porque no estas embarazada, pero si el test fue en orina ( muchas veces no es exacto), lo ideal si seria hacer la confirmación con un test de embarazo en sangre. Si aún así si da negativo, te recomiendo ir al medico para buscar otros diagnósticos diferentes a embarazo que genere esos síntomas.