Buenas tardes Si tengo una beta de 7.14 hay probalidad de que el embarazo trascurra? despues de tener un sangrado y en el hospital dijeron que podia ser un emba...(ver más)

Según lo que nos comenta es probable que usted esté cursando con una amenaza de aborto.

La única forma de comprobar si el bebé se encuentra bien es mediante el examen físico (el tacto vaginal) para evaluar que el cuello del útero se encuentre cerrado, y la ecografía transvaginal, ya que esta última permite evaluar si el feto tiene actividad cardíaca (si su corazón late) , o cual es su situación actual. Una sola toma de muestra de la BHG u hormona del embarazo no nos dice nada, ya que se considera un embarazo normal si esta hormona va aumentando progresivamente su nivel, por lo que sería necesaria más de una toma.

Se recomienda evitar la actividad sexual, guardar reposo relativo (no permanecer totalmente quieta), evitar levantar objetos pesados y no correr ni realizar esfuerzos físicos intensos.

Le recomiendo asistir a controles con su médico de acuerdo a lo estipulado, además, en caso de presentar sangrado vaginal, fiebre, dolor bajo intenso debe asistir de inmediato por urgencias.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !