Tengo 27 semanas de embarazo y me He realizado el examen de proteinuria 24 horas, tres veces, la primera vez tuve 0,13, le Segunda vez 0,27 y ahora hace dos dia...(ver más)

Información adicional
Hipertensa crónica

Si, si son diagnósticas de preeclampsia, por lo que mi recomendación es que consulte por urgencias para que la hospitalicen y empiecen control estricto de cifras de la presión arterial y ampliar los exámenes del estudio de preeclampsia. La elevación de las proteínas 24 horas no es un buen hallazgo, ya que por encima de 300 mg/dl es positiva para diagnóstico de preeclampsia, además las proteínas 24 horas previas estaban negativas, es decir que ha venido en incremento y eso no es normal en el embarazo.

Espero haberla podido ayudar, quedo atenta a otras dudas.