¿Qué significa si me hicieron un examen de paratohormona pth y mi resultado fue 23.4?

Los valores normales de esta hormona están entre los 10 a 55 picogramos / mililitro, el valor es de 23.4 lo que quiere decir que estaría dentro del rango normal, los valores de referencia pueden variar de un laboratorio a otro.