mi analis salen: T.S.H. 1,41,,,,,,,,t4- 1,31,,,,,,25-0H-VITAMINA D 94,7,,,,,CALCIO 9,5,,,,PTH paratohormona 71 rango correcto de laboratorio 14 /// 71,,,,¿cual...(ver más)

Información adicional
tiroiditis de hashimoto

Los valores elevados de paratohormona pueden estar relacionados con: -Trastornos del fósforo como los que se dan comúnmente en una enfermedad renal prolongada (crónica). -Pseudohipoparatiroidismo. -Hiperparatiroidismo primario. -Adenomas de la glándula paratiroides. Sin embargo, viendo que además hay un exceso de vitamina D esta situación podría estar relacionada con alteraciones del metabolismo de esta vitamina que ameritan ser valorados. Esta situación lleva a muchos síntomas y daño al riñón. Estos resultados deben ser correlacionados con el análisis clínico por parte de tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.