¿Cada cuánto se debe consumir Glucerna?

Preguntado por Hombre de 44 años

Glucerna es un suplemento alimenticio de laboratorios Abbott que se caracteriza por un contenido de carbohidratos con bajo índice glucémico, es decir que la elevación de glucosa en sangre posterior a su consumo es menor. Puede emplearse como merienda o como reemplazo total o parcial de un alimento. Puede emplearse en varias ocasiones al día, pero no se debe exceder su consumo debido a que igualmente constituye una fuente de grasas y carbohidratos.
De acuerdo a su patrón dietario podrá variar, inicialmente recomiendo no exceder 4 frascos al día. Asista a valoración con nutrición para determinar un esquema de alimentación apropiado.