Tomar glucerna 1 por día cuánto subis de peso y en cuanto tiempo?

Información adicional
Soy diabética hipertensa y tuve cáncer fui operada de los ovarios me vaciaron estoy tomando metformina 850 tres por día más insulina nph más corrección y lotrial de 10 mg por día e...(ver más)

Sí, tomar glucerna como suplemento de la dieta puede ayudar a subir de peso. Sin embargo, ten en cuenta que para subir de peso es necesario que se consuman más calorías de las que se queman en un día por lo que lo más apropiado sería que un nutricionista o médico especializado evalúe tu dieta y tus necesidades calóricas para saber si con una lata es suficiente o si requiere suplementar con algún otro producto. Es importante que consumas alimentos con alto contenido de proteína para evitar la pérdida de masa muscular.

En pacientes diabéticos, el ejercicio es muy importante para el control de la enfermedad, recomiendo que si busca no perder peso, adicione una rutina con pesas a su entrenamiento. Recuerde siempre asesorarse de los entrenadores para realizar los ejercicios de forma segura.

Recuerda mantener control de tus cifras de glucosa pues la pérdida de peso indeseada puede ser un síntoma de mal control de la enfermedad, en caso de tener alteraciones en las mediciones diarias de glucosa o presentar sed excesiva, ganas constantes de orinar, hambre constante, aliento dulce, es recomendable que asista de forma prioritaria con su médico tratante.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificar mi respuesta.