¿El Glucerna es bueno para subir de peso, aunque yo no sea diabética?

Información adicional
Peso 53 kg aproximadamente y mido 1,64 mts... quisiera subir de peso de forma saludable. Actualmente estoy tomando Glucerna aunque no soy diabética.

Glucerna es un producto que tiene una indicación especial para el manejo de las personas con diabetes, pues tiene una fórmula que se ha encontrado ayuda a mantener los niveles adecuados azúcar en sangre.
No es un alimento útil para aumentar de peso. El aumento de peso debe hacerse saludablemente, es decir por medio de ejercicio (tonificando los músculos).