Estoy bajando mucho de peso soy diabética... Que puedo hacer para subir de peso mi edad 40 años.. Gracias

Información adicional
No

En su caso particular le recomendaría consultar directamente con una nutricionista. Es dificil por este medio recomendarle algunos alimentos debido a que su dieta debe ser particular ajustada a sus requerimientos de carbohidrato segun su peso y segun los niveles de glicemia que maneje. Por el momento le recomendaría tomar algun suplemento nutricional. Existen diferentes marcas que venden bebidas nutricionales y que son especiales para personas diabeticas. Puede conseguirlas de venta libre en cualquier droguería y puede tomarlas junto con las comidas para evitar perder mas peso Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad