El médico me dio para tomar albendazol lo que no sé es el método para tomarla ya que son dos pastas y no estoy seguro si tomarlas al tiempo o primero una y después la otra.

Preguntado por Hombre de 33 años

El Albendazol se toma en dosis única 400 mg (2 tab de 200 mg al tiempo), en ese sentido el tratamiento lo debes hacer tomando las dos pastillas al tiempo.