Se me perdieron. Dos pastas de planificar me quedaron solo 6 sigo normal y espero el descanso normal? O que debo hacer ya que terminaría dos días antes de lo que se debía

Puedes hacer lo siguiente:

  • Comprar otra caja para reponer las pastillas sobrantes y tenerla de reserva por si en un futuro llegas a perder otras pastillas.
  • Continuar con las pastillas que quedan y realizar el descanso de 7 días, no perderá el efecto solo se recorrerán 2 días.

Cualquiera de las dos opciones son correctas.

Estaré al pendiente de tus dudas.