Buenas tardes estoy a 8 dias de terminar mis pastas de planificar y perdí una sin querer las empiezo antes o sigo normal gracias

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo que puedes hacer es comenzar la segunda caja de anticonceptivos un día antes de lo esperado. Con ello, lo único que se hará es reducir un poco el período de descanso del medicamento, con ello evitaremos alterar la adecuada administración del mismo y así puedes estar más tranquila.