son buenas las pastas para planificar?

Información adicional
Planificaba con femelin hasta enero 26 (esa fue mi ultima inyeccion). Desde esa fecha no me la volvi a aplicar. El periodo me llego el 23 de feb y no se me fue hasta el 28 de marzo...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas son un método anticonceptivo muy eficaz si se toman todos los días indicados, en un mismo horario, sin olvidos. Sin importar la marca q siempre debe ser seleccionada y prescrita por tu médico tratante, para establecer si no presentas ninguna contraindicación y puedes iniciar este tipo de tratamiento.