Pregunta médica

Pastas de planificar , eyaculación

Información adicional
Llevo 17 días planificando con pastas anticonceptivas, las tomo todos los días a la misma hora solo me quedan 4, hoy mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y eyaculó de...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no existe riesgo, ya que al tomar las píldoras anticonceptivas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, independientemente de que hayan relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion intravaginal, por lo cual puedes estar tranquila. Al terminar la caja (las 4 píldoras restantes) debes iniciar otra caja sin esperar días adicionales, para lograr una efectividad anticonceptiva adecuada. Si haces esto, puedes tener relaciones sexuales desprotegidas sin que haya riesgo de que ocurra una fecundación. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.