¿Cuando pasan los 7 días donde no debo tomar las pastas anticonceptivas y después de que se me termine el periodo, empiezo de nuevo o cómo se debe hacer?

Información adicional
no entiendo bien la parte de los 7 días de descanso mis pastillas se han acabado dejo pasar 7 días donde llega mi mestruacion y cuando termine empiezo de nuevo a tomarlas???

Se debe empezar el nuevo blíster de pastillas al cabo de 7 días si el blíster tiene solo 21 pastillas. Si el blíster tiene 28 pastillas, se debe empezar el nuevo blíster al día siguiente de terminar el previo.