Este sabado termino de tomar las pastillas anticonceptivas despues de los 7 dias de descanso ya no las tomare y cuando quiera reiniciar tomarlas de nuevo en qué...(ver más)

Para lograr la efectividad máxima de las píldoras anticonceptivas que es del 99% , se debe iniciar la ingesta los primeros cinco días del sangrado menstrual. Si lo hace de esta manera estará protegida desde el día de la primera píldora.

Tenga en cuenta que siempre hay un riesgo, aunque MUY BAJO , de embarazo,así que esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Además una vez suspende las píldoras la fertilidad se recupera entre uno a tres meses, con posibilidad también de gestación.

Recuerde condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición