Hola. Olvide tomar la última pasta anticonceptiva que me quedaba de mi sobre que debo hacer . Empiezo el otro sobre el mismo día que siempre lo inicio ? O debo...(ver más)

Al ser la ultima pastilla la que se olvido, puede no hacer ninguna modificacion y suponer que si la tomo para que su horario no se altere. Cuando esto ocurre durante el mes, lo que se recomienda es tomar dos al siguiente dia (la dosis olvidada y la nueva) pero en su caso esto no aplica. Empiece la otra caja cuando debe ser empezada. Como recomendacion, siempre tome los anticonceptivos de acuerdo a las recomendaciones para que no pierdan efectividad