Picazón vaginal, vagicort y lidocaína jalea no han hecho efecto. ¿Qué hacer hasta mañana que tiene cita de nuevo con el ginecólogo? Lleva 2 días con el vagicort...(ver más)

Como primera medida debe suspender la aplicación de lidocaína. Esto no es un medicamento de uso intravaginal y puede aumentar los síntomas de una vaginitis. Por otro lado, son posibles 2 causas. Que sean hongos peor que sea muy temprano para establecer si el vagicort ha funcionado o que no sean hongos y necesite el uso de ovulos de metronidazol si la causa son bacterias.