Tengo un tratamiento por 10 días de Vagicort, pero el día 8 me llegó la regla, debo reiniciar el tratamiento cuando ya no tenga sangrado o ponerme la crema los ...(ver más)

Información adicional
Tengo un tratamiento por 10 días de Vagicort, pero el día 8 me llegó la regla, debo reiniciar el tratamiento cuando ya no tenga sangrado o ponerme la crema los dos días que faltan? "

Sí, debes de esperar a que el sangrado vaginal se termine para continuar con el tratamiento, ya que con la menstruación la efectividad del tratamiento disminuye.

Te recomiendo evitar el uso de protectores diarios, talcos, lociones o químicos a nivel de la vagina, ya que éstos productos pueden cambiar el PH vaginal y prediponer a las infecciones vaginales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!