Mi esposa tiene picazón en la parte externa de la vagina, ya le mandaron Vagicort crema y Lidocaina. Sin embargo con el Vagicort a pesar de usarlo por 2 días no...(ver más)

Información adicional
Mujer que tuvo una cesárea hace 5 meses. Ya consultó al ginecólogo pero el tratamiento descrito anteriormente no hace efecto, por el contrario pareciera empeorar las cosas

Es difícil establecer un tratamiento preciso sin contar con un diagnóstico adecuado, el cual se elabora a partir de la historia clínica que incluye el examen para corroborar la presencia de lesiones a este nivel. Son múltiples las infecciones y condiciones dermatológicas que pueden causar sensación de escozor en la vagina, sin embargo 2 días de tratamiento pudiesen no ser suficientes para que el medicamento surta efecto.
Mi recomendación es que sigan los lineamientos de su ginecólogo hasta nueva valoración, mantener la zona seca y evitar las relaciones sexuales hasta la nueva valoración por el especialista.