Sintomas de un desgarro vaginal por coito fuerte

  • Dolor intenso en vagina y abdomen bajo
  • Sangrado vaginal
  • Dolor vaginal durante la relación sexual
  • Dificultad para caminar
  • Desmayos
  • Dolor anal
  • Secreciones anormales por ano o vagina

La gravedad de los síntomas depende de que tan profundo fue el desgarro, puesto que hay desgarros que pueden comprometer sólo la mucosa vaginal (la piel húmeda que recubre la vagina, tienden a recuperarse solos), otros que comprometen el músculo de las paredes vaginales, otros que comprometen el esfinter anal y finalmente los que rompen hasta la mucosa anal, todos originados por Trauma vaginal.

Si sientes algo de lo inicial posterior a Trauma vaginal, acude a urgencias.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.