Duda sobre el flujo vaginal durante el coito

Información adicional
Es normal que mi vagina libere flujo vaginal durante el coito con características: Transparente y blanco, no tengo ningúna comezón ni ardor en la vagina. Gracias

¡Es totalmente natural que así sea!

Este líquido hace parte del líquido lubricante que le permitirá tener a usted y a su pareja relaciones placentera permitiendo una penetración que no sea dolorosa o estimulación que no lo sea. Esto habla que usted, al día de hoy, tiene una vida sexual que es acorde a lo que usted busca.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.