Hola buenas noches hacen 2 meses tuve a mi bebé un parto normal y tengo ya 1 mes de desconectada en q tiempo puedo tener relaciones sexuales

Información adicional
Enfermedad ninguna y cirujía hace 1 mes me hice el pomeroy

Se pueden tener relaciones sexuales un mes después de la cirugía pomeroy, es decir en tu caso sería desde ya (siempre y cuando ya se haya cumpletado el mes).

Sin embargo es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.