Hace 2 meses tuve parto natural y me tuvieron q cortar para q pueda nacer mi bebe. Porque me duele al tener relaciones sexuales con mi esposo, cerca la herida? ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Tu cuerpo sufre muchos cambios durante el embarazo y el postparto. Estos cambios son normales, como tener dolor durante las relaciones sexuales después del parto, pero, es posible que hayas sufrido de un desgarro o algo en la cicatriz no este bien, es recomendable que te valore tu medico, muchas de estas alteraciones pueden ser tratados, sin cirugía solo con medicación, o a través de fisioterapia del suelo pélvico.