Me hice un tatuaje con mi esposa hace aproximadamente 3 días sera q puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
No

Sí, las relaciones sexuales no se encuentran contraindicadas al realizarse un tatuaje, por lo cual, puedes mantenerlas con total tranquilidad. Te recomiendo mantener un adecuado higiene de la zona donde se encuentra el tatuaje, para prevenir complicaciones, como una infección. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.