Cuando uno se hace un tatuaje puede tener relaciones sexuales?? Por ejemplo en la pierna..??

No existe alguna contraindicación para mantener relaciones sexuales posterior a la realización de un tatuaje.

Las recomendaciones están orientadas al cuidado de la herida para evitar la aparición de una infección.

Así mismo recuerde que el uso de preservativo con cada relación sexual es recomendable con la finalidad de evitar embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.