tener relaciónes ejemplo yo estando arriba de el, hace fortalecer mis glúteos?

El fortalecimiento de gluteos asi como el fortalecimiento de cualquier musculo del cuerpo se da por ejercicios repetitivos y frecuentes de dicho grupo muscular. Por lo tanto, independiente de la actividad, cualquier ejercicio frecuente o repetitivo puede ayudarle. Asi sean posturas, relaciones sexuales, sentadillas, ejercicio fisico, entre otros.

Gracias por consultar