me hice un tatuaje hoy, se puede opacar si tuve relaciones sexuales?

No, no hay ningún tipo de riesgo asociado o descrito en la literatura entre la cicatrización de un tatuaje y las relaciones sexuales que tengas durante este periodo de tiempo. Simplemente debes seguir las recomendaciones básicas del cuidado de tu tatuaje que por lo general son: 1. Retirar el plástico a mas tardar a las 24 horas de realizado el tatuaje y retirar con cuidado de no llevarte la pintura y abrir heridas. 2. Evitar compartir jabón de baño para lavar el tatuaje, evita el contacto directo sobre el tatuaje del chorro. Deja que el agua escurra y con tu mano lava delicadamente. Deja que seque solo, evita utilizar papel, toallas o elementos que puedan frotarse contra la piel y "exfoliar" el tatuaje. Si no, elimina el exceso de aguan con leves toques y con una toalla de algodón. 3. Aplicar de forma constante vaselina, cremas libres de perfumes, bacitracina en unguento. Aplícalo siempre que te acuerdes, lo ideal es mantener el tatuaje hidratado. 4. Manten los cuidados hasta que veas que ya no estás cicatrizando más. 5. Evita el consumo de cigarrillo o alcohol durante el periodo de cicatrización 6. Procura evitar la exposición directa al sol mientras este cicatriza. Espero haberte podido ayudar y que tengas una feliz tarde. No olvides calificarnos.