¿Se pueden tener relaciones casuales si me hice un tatuaje en la espalda?

Sí, se pueden tener relaciones sexuales. No hay contraindicación para tenerlas después de haberse hecho un tatuaje. Siga las recomendaciones iniciales de su tatuador y en caso de presentar algún tipo de inflamación en la zona del tatuaje entonces debe consultar a su médico tratante.