Tener relaciones sexuales todos los días con mi esposas no hace daño para la próstata

No, el tener una vida sexual diaria no genera ningún daño a tu próstata, ni ningún órgano de tu cuerpo, siempre y cuando lo hagas con una pareja estable, esto al contrario te genera beneficios a tu organismo, liberando el estrés, disminuyendo el riesgo cardiovascular y manteniendo una buena relación de pareja.

De igual manera, siempre es aconsejable que acudas a controles médicos rutinarios para evaluar tu estado de salud.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.