Hola, Hace un mes y una semana me hize i a rinoplastia, comwnte que esta semana me aporrie y aun el tejido sigue blando ahi, me preocupa mucho eso, adicional ve...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es normal que todavía no te sientas completamente bien de la cirugía, los resultados definitivos se ven a loas 6 meses como mínimo, el tejido aún está inflamado y con el trauma que tuviste en la nariz puede tardar en desinflamar aún más, esto puede generar una pequeña obstrucción en las fosas nasales que dificulte la entrada de aire pero debe ir mejorando paulatinamente.

Debes acudir a todos tus controles con tu cirujano para determinar que no hayan complicaciones de la cirugía. En caso tal de que presentes dificultad respiratoria severa, dolor intenso, salida de pus por la nariz, desviación del tabique secundaria a otro golpe debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.