me dió hepatitis A hace un mes una semana y mi orina aún no está normal sigue de color oscura en cuanto tiempo se aclara?

La orina oscura por la hepatitis suele desaparecer en el primer mes por lo que ya has superado el tiempo esperado y se deben solicitar un exámen de control de bilirrubinas para detectar en que nivel está y si han descendido después de la infección o bien confirmar que continúan elevadas, lo que explicaría la orina oscura y la necesidad de realizar otros estudios como una ecografía de hígado y así determinar la causa de la persistencia de las bilirrubina elevada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.