tengo un mes que me dió hepátitis A y mi orina sigue oscura hasta cuándo cambia de color tarda mucho en normalizarse?

Puede tardar en desaparecer dependiendo de qué tan grave fue la hepatitis y la elevación de bilirrubina en tu sistema. En general la orina se debe ir aclarando poco a poco y debes irlo notando a medida que el hígado restablezca su función habitual. Sin embargo, si la orina permanece aún muy obscura y al transcurso de los días no va disminuyendo o aclarando, debes acudir a consulta personalizada para que te indiquen unos estudios que le den seguimiento a tu funcionamiento hepático.

Para ayudar a tu cuerpo a eliminar la bilirrubina de manera adecuada no olvides a asolearte con frecuencia. Sesiones de 10 a 15 minutos tres veces por día durante unos 5 a 10 días ayudarán a reducir los niveles de bilirrubina que aún quedan en tu sangre.

Espero haberte ayudado vuelvo escribir si tuvieras alguna otra pregunta.

No olvides calificarnos.