buenas tardes El 7 de marzo me llego mi menstruación los dias que dure con ella era de un color marron y ahora por estos dias mi orina tuvo un cambio de color ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La orina de color roja o naranja, puede ser secundaria a: - Hematuria (sangre en la orina), esto puede ocurrir por afección o infección en las vías urinarias - Medicamentos que estés consumiendo - Alimentos como la remolacha. - Enfermedades hepáticas - Menstruación Por lo que mi recomendación es que acudas a consulta con un médico para que seas valorada, de este modo se descartan las causas posibles y se instaura el tratamiento mas adecuado. Estaremos atentos si presentas otras dudas. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.