Buenas tarde ayer fue mi segundo mes de planificar con novular pero tengo una duda desde cuand estoy protegida ya q ando con un flujo como color oscuro

Entiendo tu pregunta, y si has aplicado el anticonceptivo en la misma fecha cada mes en este momento te encuentras protegida. Debes sabes que es normal que las mujeres que utilizan esta clase de anticonceptivos presenten cambios en las características del ciclo menstrual, como por ejemplo retrasos, adelantos, sangrados intermenstruales o aumentos en el flujo vaginal. Todos estos cambios son totalmente normales y están relacionados con el uso del medicamento, y no quiere decir que el medicamento no este siendo efectivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.