Buenas tarde ayer fue mi segundo mes de planificar con novular el mes pasado me la puse el 7 y este mes igual el 7 mela puse pero tengo una duda desde ...(ver más)

Si la puso el mes pasado, y la coloco el 7 que es cuando debia hacerlo, continuara protegida desde ese mismo dia. Adicionalmente, ese flujo rosado hacer parte de los efectos adversos del medicamento. Por lo tanto, no debe preocuparse y estara protegida contra embarazos no planificados

Gracias por consultar