Buenas tardes mi pregunta es desde q me puse la inyeccion nunca e visto periodo y un mes no me la puse y me bajo el periodo al siguiente mes me la puse de nuevo...(ver más)

Información adicional
Solo la cesarias

Lo que presenta, muy posiblemente sea una anormalidad menstrual, secundaria al uso de este tipo de anticonceptivos.

Hasta el 36% de las mujeres que lo usan, presentan este tipo de alteraciones llegando incluso a la amenorrea, es decir a la ausencia del período como a usted le ha ocurrido, sin que esto implique disminución en la protección anticonceptiva, no debe preocuparse.

Sin embargo, si para usted es molesto que no llegue su periodo de manera regular, es importante que asistas a cita, para de que converse esto con su médico tratante y definan el uso de otro método anticonceptivo, que no altere de esta manera su periodo menstrual.

Recuerde, que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.