Buenas tardes me pasa lo siguiente en septiembre me puse la inyeccion el 15 se supone q me protege hasta el 15 de octubre el 5 de octubre me vino el periodo me ...(ver más)

Lo primero que debes saber es que para garantizar que funcione adecuadamente este método, debes colocarte la inyección el mismo día todos los meses tengas o no la menstruación, hasta un máximo de 33 días. Debido que usted no se la coloco el 15 de octubre sino el 29 la efectividad no esta garantizada y puedo haber una ovulación espontanea, por lo cual pudo quedar en embarazo, así como puede tratarse de un desequilibrio hormonal.

Mi recomendación es que se realice la prueba de embarazo al cumplir 10 días de la relación sexual de riesgo, de salir negativa debe colocarse la inyección mensual el mismo día así no tenga la menstruación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.