Q pasa si me puse la inyección cuando no estaba en mi periodo

Cualquier inyeccion anticonceptiva tiene indicaciones especificas sobre que dia debe ser aplicada. Estas indicaciones son necesarias para tener la mayor efectividad posible del mecanismo anticonceptivo. Si su inyeccion no fue aplicada en el tiempo recomendado, puede tener riesgo de tener disminucion en la efectividad. Le sugiero en los siguientes ciclos aplicarla segun las recomendaciones y planificar con preservativo durante este ciclo.