¿Puedo estar en embarazo si tengo nueve meses de usar Nomagest, nunca he dejado de ponérmela al final de cada mes, no me viene el periodo en la misma fecha, el ...(ver más)

Es completamente normal que se presenten irregularidades menstruales de este tipo con el uso de anticonceptivos inyectables. Es impredecible qué día va a llegar el periodo menstrual con este tipo de anticonceptivos, es completamente normal y un efecto adverso muy frecuente. La posibilidad de embarazo usando este anticonceptivo es mínima.