Yo estaba usando topacel pero el mes pasado la cambie x la femgyl y me la puse el 19 que fue el 5to dia de mi regla pero ya me vino nuevamente la regla el 5 de ...(ver más)

Información adicional
Cada que tiempo me tocaria usar la inyeccion

Los anticonceptivos inyectable debes colocarlo la misma fecha de la anterior, en tuel caso sería el 19 no importa que ya te haya llegado el periodo.