Yo me tocaba ayer la eyección y me la puse hoy estoy protegida y el próximo mes qué día me la pongo

Información adicional
Niguna

Estas protegida y la próxima inyección si es de tipo mensual su aplicación, la debes colocar dentro de 30 días calendario, contados a partir de hoy como día 1. El retraso de 24 horas realmente NO afecta el efecto anticonceptivo de la inyección si te la aplicaste hoy.