Hola doctora buenos días yo me tocaba ayer la eyección pero me la puse hoy temprano el próximo mes qué día me la pongo el 25 o el 26 por favor ayuda

Información adicional
Ninguna

Si te refieres a la inyección anticonceptiva mensual, no existe problema, puedes continuar su aplicación el día 25 de cada mes como vienes habituada. Recuerda que este método permite un margen de aplicación de 72 horas (27-33 días entre cada aplicación), por lo que aún te encuentras protegida y si decides continuar el siguiente mes, es posible que lo hagas tanto el día 25 como el 26 sin ningún inconveniente. Eso sí, si decides cambiar de día, lo mejor es que mantengas un mismo día cada mes para prevenir olvidos. Recuerda el uso de preservativo que además previene enfermedades de transmisión sexual.