Llevo cuidándome como 2 años, me pongo cada 20 la topasel y este mes me tocaba el 26 y me puse el 28 que posibilidad de embarazo tengo

Información adicional
Nunca he suspendido el uso la inyección

La probabilidad es muy baja, esta dentro de los días permitidos, además que si has estado juiciosa con tu inyección permanente. Si tienes mucho temor puedes usar condón en tus próximas relaciones.