Hola doctor buen día, le comento que el 25 me vino y ya el 27 se me cortó, ese día tuve relaciones sin protección, soy irregular este mes me duró 26 días el cic...(ver más)

Toda relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo. Durante su menstruación, la posibilidad de embarazo es baja dado que está lejos de sus días fértiles. Es posible que el sangrado que presenta ahora sea secundario a la actividad sexual más que tratarse del periodo. Si desea estar más tranquila, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo puede hacerse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Si no tiene deseos de paridad, acuda a valoración para iniciar un método de planificación. Recuerde el uso de preservativo como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.