Hola doctor, le cuento que me vino el 25 de febrero, se me cortó el 27 y ese día tuve relaciones...a los 5 días me baja un leve sangrado rosadito, es imposible ...(ver más)

Información adicional
No use proteccion

No es imposible pero la probabilidad es relativamente baja. Utilizando este método basado en los días estándar de una mujer con ciclos regulares de 26-32 días la posibilidad estos días de embarazo es de alrededor del 26%. La única manera definitiva para poder descartar un embarazo del todo es realizando una prueba de embarazo pasados al menos 15 días de la relación de riesgo. Te recuerdo que para evitar embarazo es necesario que utilices un método anticonceptivo sea de barrera u hormonal.