La menstruación me dura 5 días exactos pero este mes me duro 3 días exactos se me corto justo al 3 día al 4 día ya no me corrió nada de nada, pero al día 5 me v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es completamente normal que esto le ocurra y no se deba a nada especial. Aunque previamente no le hubiera ocurrido, irregularidades como las que describe donde se presentan manchandos o disminuye el volumen de sangrado puede ocurrir por diferentes variaciones transitorias en sus niveles hormonales.

No es necesario que se preocupe

Gracias por consultar