por qué al tener relaciones sexuales en el primer día de mi periodo (no me baja mucho claro esta), como que se me corta la regla me dura solo 3 días

Preguntado por Mujer de 21 años

No tiene relación tener relaciones sexuales con que la regla dure 3 días.

Una regla normal es:

  • Rítmica
  • Sangrado moderada
  • Duración de 3 días

Tener relaciones sexuales en el periodo menstrual no repercute en variaciones de la regla.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.