tuve relaciones sexuales con mi novio a finales de mi periodo, no se, si se vino un poco en mi, porque cuando lo saco salió el chorro será que puedo quedar emba...(ver más)

Información adicional
no

No hay probabilidad de un embarazo, ya que durante los días de tu período menstrual no hay ovulación. Sin ovulo para fecundar no puede existir un embarazo.

Asi que no te preocupes, no tienes riesgo de estar embarazada. Recuerda siempre que el preservativo es el único método anticonceptivo que previene infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.